http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

noviembre 28, 2011
77437 55

Visualiza tu detalle de llamadas sin costo en Mi Claro

 

 

Mi Claro es la manera más rápida, sencilla y eficaz de visualizar tus detalles de llamadas por Internet. Sólo debes ingresar a www.claro.com.pe/miclaro e introducir tu número de celular y contraseña para observar el detalle de tus llamadas de los últimos tres meses. Además, podrás efectuar otras operaciones como activar o cambiar tus números frecuentes, consultar tus saldos o recargas, verificar tus últimos recibos en caso de contar con una línea Postpago, afiliarte al Recibo por Correo Electrónico, bloquear tu línea y equipo en caso de pérdida o robo y consultar el consumo de tus puntos Claro Club.

 

 

Realiza estas operaciones y más, cuándo quieras y dónde quieras, ingresando a Mi Claro desde tu computador o entrando desde tu smartphone a m.miclaro.com.pe.

¡Mi Claro es la plataforma de atención virtual que Claro tiene para ti!


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

  1. victor lalupu

    porfavor necesito mi detalles de llamada del 2011

  2. Moderador Claro

    Hola Victor para visualizar el detalle de tus llamadas durante los últimos tres meses debes ingresar a: Mi Claro regístrate y podrás ver al detalle lo que solicitas. No proporcionamos mayor información, si deseas orientación puedes comunicarte con nuestros asesores en línea de facebook y twitter oficial.

  3. BLANCHIS BOHORQUEZ

    COMO PODEMOS VER UN DETALLES DE LLAMADA SI LA PAGINA QUE MUESTRAN NO SE PUEDEN INGRESAR ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL USUARIO QUE INGRESA PARA VERIFICAR SUS LLAMADAS
    HAY QUE SER UN POCO MAS SERIOS EN LAS PUBLICACIÓN DE UN SERVICIO

  4. Moderador Claro

    Hola Blanchis, gracias por tu comentario, la página de MI CLARO está funcionando perfectamente, por favor intenta con este link: miclaro.com.pe Saludos.

  5. delsy flores bonifaz

    necesito ver el detalle de llamadas pero no cuento con mi equipo no se si la contaseña me la puedan mandar a mi hotmail

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!