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enero 03, 2012
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Mi Claro Móvil, tu nueva ruta de acceso este verano

 

 

Inmediatez es la palabra que mejor podría definir el tipo de atención post venta que los clientes buscan hoy en día. Bajo este concepto y anticipando la creciente demanda de servicios a través de plataformas móviles; surgió Mi Claro Móvil, una alternativa eficaz para realizar operaciones en línea las 24 horas del día, los 365 días del año.

Es seguro, es fácil, es simple y lo mejor sin costo (*); sólo hay que ingresar a m.miclaro.com.pe desde un celular con internet, smartphone o tablet de Claro y, según tu plan, podrás consultar tus últimas llamadas, saldos, información de la línea, últimas recargas, estado de cuenta, así como tus Claro puntos, activar tu correo iClaro, afiliar a recibo por correo electrónico o tus números frecuentes.

Cada vez más son miles los clientes que a diario vienen realizando operaciones a través de Mi Claro Móvil, ahorrándose tiempo y dinero en traslados a veces innecesarios hasta un Centro de Atención al Cliente.

 

Tipo de transacciones PostPago 

 

Mi Claro (antes ClaroEnLínea) inició operaciones como plataforma para la web, en setiembre de 2009. Es grato saber que desde hace más de 2 años, millones de clientes confían en realizar sus operaciones desde la comodidad de su casa u oficina a través del primer portal de autoatención virtual de Claro.  

Para conocer todas las transacciones que puedes realizar a través de Mi Claro (claro.com.pe/miclaro) en la web haz clic aquí.

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(*) Navegación gratuita con tu línea Claro. Es necesario contar con acceso a Internet o contratar un plan de Datos (para Corporativos es necesario validar el plan actual).  

 

 


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Comentarios

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  1. Jofre Christian Valverde Lopez

    Buenas noches a ustedes cada vez que entro a mi claro movil me sale un mensaje que me pide que solicite el perfil Administrador esto tiene algun costo por activarlo Y no me sale todo esos iconos de la pantalla principal ,Espero su pronta respuesta . Gracias .

  2. Moderador Claro

    Hola Jofre, la activación del perfil de Administrador no tiene costo alguno. Ten en encuenta la solicitud debe ser realizada por el títular de la línea. Si tu línea es Prepago deberás acercarte necesariamente a un Centro de Atención al Cliente, si fuera Postpago puedes activar el perfil comunicándote al 123 desde tu celular. Sobre los íconos, éstos se muestran de acuerdo al perfil o funcionalidad asignado para cada línea (Prepago, Postpago, Corporativo).

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