http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

enero 12, 2012
11352 55

¡Descarga tu cuponera virtual en la web de Claro Club!

 

El programa de puntos de Claro sigue beneficiando cada vez a más clientes. Además de descuentos en equipos, recargas y minutos, nuestros clientes Postpago y Prepago pueden acceder a rebajas de hasta el 50% en restaurantes exclusivos, en paquetes de viaje o en servicios de cuidado personal. 

Solo es necesario descargar tu cuponera de descuentos siguiendo los siguientes pasos: 

 

 

 

 

 

 

Es todo. Recuerda que para disfrutar de todos los descuentos de la cuponera debes acercarte al establecimiento elegido con el cupón impreso. Sólo puedes usar una vez cada cupón.

Para ingresar a ClaroClub y obtener tu cuponera haz clic aquí.

 

 


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

  1. Moderador Claro

    Hola Nicolás, por favor envíamos tu DNI, número de celular y el servicio de Claro con los o el que cuentas actualmente. También puedes enviar un mensajes al correo: julio.flores@claro.com.pe con los mismos datos. Saludos.

  2. Yessenia Alarcon

    No puedo descargar la cuponera, sale dni incorrecto.Ayuda por favor..lo mismo paso el año pasado., al parecer es un problema recurrente de Claro, deberían ocuparse de eso.

  3. Moderador Claro

    Yessenia, gracias por tu comentario. Por favor envía nombre completo, número de DNI, y el servicio de Claro con el que cuentas, a la dirección de correo electrónico: julio.flores@claro.com.pe y en breve se solucionará tu inconveniente para que puedas disfrutar de los descuentos ClaroClub.

  4. Daniel Gastelu

    Me sale el mismo mensaje que a varios: “DNI incorrecto, por favor vuelva a intentar.”

  5. Moderador Claro

    Hola Daniel por favor escribe al siguiente correo: julio.flores@claro.com.pe tu númoer de DNI, nombre completo y servicio de Claro, que utilices. O envíanos los mismos datos respondiendo este coment, no te preocupes que cuidaremos tu privacidad. Saludos.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!