http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

septiembre 04, 2011
33868 48

Cómo usar Plugger

Plugger es la manera más fácil de actualizar redes sociales sin usar internet desde tu celular Claro. Solo debes enviar un mensaje de texto al 9798 para registrarte y podrás compartir al mismo tiempo, y dependiendo de la aplicación, tus fotos, imágenes, videos y/o actualizaciones de estado en Facebook, Youtube, Twitter o Picasa. 


 

 

 

 

 
Paso 1. Ingresa a Plugger a través de http://pe.plugger.com/o www.ideasclaro.com.pe
 
Paso 2. Envía un mensaje de texto al 9798 con tu nombre y automáticamente recibirás un mensaje de confirmación con la contraseña.
 
Paso 3. Registra las redes en las cuales deseas publicar información.
 
Paso 4. Actualiza tu estado, sube fotos, o videos que quieras compartir con tus amigos e invítalos a usar Plugger.
 
Paso 5. O envía un SMS o MMS desde tu celular y listo. Disfruta de la facilidad de actualizar tus redes en línea.
 
Recuerda que aplican las tarifas vigentes por envío de SMS y MMS. Más información en http://pe.plugger.com/.


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

  1. JESUS BELTRAN APOLINARIO MILLA

    Sres.de Claro soy un cliente con mas de 8 años de contar con el servicio de telefonia movil prepago las cuales hey seguido y afiliado a muchas prom.que Claro ofrece,pero dentro de estas tambien m hey visto yo en la necesidad como muchas personas y amistades mias en contar con otra linea del otro operador x las muchas ventajas que Claro no ofrece en sus prom.entrando en competencia hoy en dia,la gente quiere mas promociones que le favorezcan a uno mismo,dando esta la prom.triplica y cuadriplica k talvez sean mucho k se afilian aestas prom,pero mucho mas son los de categoria prepago con tarifa unica,k no se favorecen con esta prom.x las justa razon de que se aplican las tarifas correspondientes y quedando anulado la tarifa unica,cuando el otro operador ofrece lo mismo y lo bueno viene de este cuando respeta la tarifa Unica al que uno esta afiliado y no ala tarifa conveniente de parte de uds.osea asi me afilie alas prom.de duplica o triplica,cuando el proposito es que el cliente se favorezca es por eso que la idea es como sugerencia yaque son muchas las prom.en competencia y ser siempre fiel a Claro por sus beneficios apliquen lo mismo que el otro operador osea si se afilie uno ala prom.del triplica se aplique como debe de ser y descontar ala tarifa que uno cuenta como hace el otro operador,es ahi donde muchos hacen de sus recargas y pasandose y haciendo consumo masivo justamente por no aplicarseles la tarifa Unica establecida como cliente y no beneficiar ala empresa como operador unico,gana uds.y gana el cliente,talvez si cuenten con esa politica pero nolo aplican al beneficio del consumidor,gracias por su atencion espero una rpta como sugerencia mia y de muchos clientes como yo.

  2. Moderador Claro

    Nano, gracias por comentar. La idea es que nuestros clientes cuenten con un abanico de promociones para que puedan escoger. Estamos transmitiendo tu sugerencia al área correspondiente.

  3. Abel Huaman Piguaicho

    http://www.plugger.com.pe ya no existe o ya no carga
    ahora es
    http://plugger.com/

  4. Moderador Claro

    Gracias, hemos actualizado el post.

  5. Sandra Figueroa Magariño

    trato de ingresar a plugger pongo la contraseña y nada no puedo entrar a registrarme y menos iniciar sesión.

  6. Moderador Claro

    Hola Sandra. Por favor ve a olvidé contraseña y solicita una nueva. Si con ello no logras ingresar,nos brindas tu número (no será publicado) para realizar otros descartes.

  7. Lupitaa Ermozaa

    mmm ola ps iio no puedo entrar a esta aplicacion iia mande el sms i me mnadaron mi contraseña pero ps iia trate pero me dice k tal bes mi contraseña o mi numero sea inbalido k puedo aser????????????’

  8. Moderador Claro

    Hola Lupita, por reintenta solicitando una nueva contraseña. También puedes proporcionarnos tu número para que puedan verificar el perfil de tu línea.

  9. Robert Jamanca Cancho

    NO PUEDO USAR EL SERVICIO POR QUE NO PUEDO REGISTRARME MANDANDO EL SMS AL 9798, HAY ALGUNA OTRA FORMA DE REGISTRARSE Y USAR PLUGGER???

  10. Moderador Claro

    Hola Robert. Me hacen saber que se contactarán contigo lo antes posible para ver tu caso.

  11. Maria Angela Deglane Melgar

    Porfavor , envie una foto desde i claro al 9798 servicio que me costo,luego me dijeron que mi foto habia sido subido a plugger. Tengo el mismo pblema q sandra, entre puse la contraseña y no entra ,la cambie dos veces y tampoco vuelve a la pagina de inicio como si no hubiera puesto nada. Me podrias ayudar a ingresar, para recuperar la foto.

  12. Jossef Garcia Ludeña

    envio los datos mencionado y me dice error al enviar como puedo hacesr para registrarme

  13. Moderador Claro

    Hola Jossef, hemos derivado tu caso. Ni bien nos repondan te contestamos.

  14. Moderador Claro

    Ok. entiendo que tienes S/0.15 de saldo (mínimo) para crear tu cuenta, que es lo que se requiere. Me indican que intentes ingresando desde tu celular a http://pe.plugger.com

  15. Deside Algoner Palomino

    estado actualisandome sobre claro con sus promosiones y novedades pero el plugger claro no entiendo, entro al supuesto plugger y nunca ingresa , me dise q la contraseña es falsa por mi cel y por la pc m pueden explicar???? e siguido los pasoss cadauno pero nadaa
    espero su respuesta sobre essta aplicasion
    grasiass
    ususario claro

  16. Fanny Mayra Cervantes Lazo

    yo tampoco puedo ingresar a plugger a traves de mi celular, ya me registre, me enviaron la contraseña, pero al ingresarla, la rechaza¡¡¡ que puedo hacer? ojo, si tengo saldo

  17. Moderador Claro

    Hola, por favor envíanos el número en consulta. No será publicado.

  18. Catherinne Salazar

    Saludos, plugger me parecio super interesante, pero al momento de ingresar me sale url invalida y otra cosa es que trate de hacerlo via sms y no logra enviarlo. Está malo su plugin??? ojala ppuedan ayudarme

  19. Moderador Claro

    Hola Kaoru, prueba ingresando al siguiente enlace por favor http://pe.plugger.com
    No se si llegaste a ver este post donde también te damos alcances sobre este servicio : )

  20. Leito Alberto Chaupin

    O solo es cobro unico?, porque para mandar el mensaje de registro me cobran.
    Por eso le pregunto, cada ves que envie sms me cobran?

  21. Moderador Claro

    Hola, si por cada SMS es S/. 0.15 y MMS S/. 0.30

  22. Jankkor Vasquez Vera

    HOLA BUENAS TARDES CLARO,MIRA MI PROBLEMA ES QUE LA CONFIGURACION DE PERFIL DE INTERNET DE MI CEL SAMSUNG GT C3300K NO LA TIENE BIEN Y NO ME ENTRA A NINGUNA PAGINA DE INTERNET ME DICE ERRIR DE RED NECESITO QUE ME LA ENVIEN NO ESTA BIEN CONFIGURADA Y NO SE EN DONDE ENCONTRARLA LES AGRADESCO MUCHO SI ME AYUDAN MUCHAS GRACIAS Y QUE VIVA PLUGGER Y MAS CUANDO TODO ES CLARO :) … (Y)

  23. Moderador Claro

    Hola, te sugiero llevar probar con Configuración de Equipo, que es un servicio que tenemos en Mi Claro. Si con eso no funciona te sugiero llevar el equipo a un Centro de Atencíón al Cliente.

  24. Yaneth Jimenez

    hola no he podido usar el plugger y ya tengo mi contraseña que hago

  25. Moderador Claro

    Hola, cuál es tu número? Slds

  26. Marcos Minahk

    yo mando mi nombre y apellido y la respuesta es : Lo sentimos el cargo no se pudo realizar por favor intenta mas tarde. Y lo vuelvo a intentar y siempre me mandan ese mensaje, porque pasa eso?

  27. Rafael John Oballe Gutierrez

    Sres eh activado mi cuenta, ahora desde mi celular que tiene saldo y es prepago como ago para poder usar este servicio dicen que tengo que entrar a un sitio WAP la pregunta es : cual es ese sitio?

  28. Jhersson Omar Manco Veramendi

    con plugger.. solo puedes actualizar tu estados y nada mas??? yo creí, en el caso de facebook, que tendria el facebook normal con todas sus aplicasiones.. ¿como entro a parte de plugger a las redes sociales?.. tengo un samsung galaxy Y.. y no entra ni a google! ayuda!

  29. Sofia Bochi

    Mando los mensajes con el nombre al 9798 y no me mandan nada, no me puedo registrar

  30. Sofia Bochi

    Mando los mensajes con el nombre al 9798 y no me mandan nada, no me puedo registrar. Hay otra manera de hacerlo?

  31. Moderador Claro

    Hola, para registrarte primero debes ingresar a: Plugger a través de http://pe.plugger.com/ o http://www.ideasclaro.com.pe y luego enviar el mensaje de texto al 9798 con tu nombre y automáticamente recibirás un mensaje de confirmación con la contraseña.

  32. victor angel moreno gordillo

    Holaa recien me compre mi chip claro y me parecio interesante :plugger, pero me informe bien de que se trata y dije yaa me creare una cuenta y mando el mensaje a 9798 y nada solo me dice ENTREGADO :s NO SE QE PASA ALGUIEN QE ME INFORME MAS PORFA :) SALUDOS

  33. Moderador Claro

    Hola Victor debíeras de haber recibido una contraseña para que la ingreses a :plugger. Te recomendamos que te comuniques con nuestros asesores online de facebook o twitter para que te brinden mayor información.

  34. luigi alexander arias montaño

    eso requiere saldo o es gratis??

  35. Moderador Claro

    Hola Luigi, se aplican las tarifas vigentes por envío de SMS y MMS. Más información en http://pe.plugger.com/. Saludos ;)

  36. lucero sanchez

    tengo un problema,tengo que intentar hasta que se gaste mi saldo para que me manden la contraseña??? lo eh intentado varias veces y no me llega nada.

  37. Moderador Claro

    Lucero, por favor comunícate de inmediato con nuestros asesores online de facebook o twitter, mediante un inbox envía tus datos y consulta. Saludos!

  38. Miirssa Lee

    he enviado el mensaje con mis datos varias veces y no me llega la contraseña

  39. Moderador Claro

    Hola Miirssa te recomendamos que canalices tu consulta con nuestros asesores online de facebook o twitter. Saludos.

  40. Daniel Iglesias Tirado

    Hola, estoy tratando de enviar el mensaje de texto al 9798 pero me sale error siempre.

  41. Reynita Lopez

    Hola yo entro a plugger trato de registrarme y nada que pasa con el servicio

  42. lurdes moran trujillo

    ola que tal quisiera por favor que me ayuden a poder salir de la cuenta de facebook por la cual ingrese la primera vez al plugger ya que quiero ingresar con mi otra cuenta de facebook

  43. Moderador Claro

    Hola Reynita el servicio está funcionando bien, tal vez no cuentas con Mb disponibles en tu plan y o tu teléfono no está configurado para navegar en WAP. Para mayor información te recomendamos que ingreses a la siguiente dirección: http://www.ideasclaro.com.pe/plugger-ayuda/, si continúas con el inconveniente comunícate con nuestros asesores online de facebook y twitter oficial. Saludos.

  44. Catalina bendezu ochoa

    porque que mi chip no tiene la opcion de plugger

  45. francisco ramirez may

    ola como puedo recuperar mi contrasenia de plugger sq seme perdio mi cel y noce la contrasenia y como puedo conseguir una nueva contrasenia

  46. Moderador Claro

    Hola Francisco, para obtener información de Plugger envía un mensaje a nuestros asesores en línea de facebook o twitter oficial. Saludos :)

  47. Enrique Kike

    Buenas, quisiera que me ayudaran con esto: intento cambiar mi foto de perfil en plugger y no puedo, no me permite subir ningun archivo para hacerlo, podrian decirme que es lo que debo de hacer?

    de Antemano gracias por su ayuda.

  48. Moderador Claro

    Querido Enrique por favor las consultas sobre Plugger debes realizarlas a nuestros asesores online de facebook o twitter oficial. Saludos. E.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!