http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

febrero 29, 2012
45556 0

En sólo tres pasos conoce cuántas líneas registradas tienes en Claro

Descubre en sólo tres pasos, cuántas líneas tienes a tu nombre en sistema Prepago, Postpago o Control.  Sólo sigue los pasos que mostramos a continuación. (Link de acceso en la parte inferior)

 

 

 

 

Paso 1. Ingresa a claro.com.pe y dale clic al banner que mostramos aquí arriba o copia el siguiente link en la  barra de tu navegador: http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/movil/adicionales/consulta-de-lineas

Paso 2. Escribe tu número de DNI, RUC, Pasaporte o Carnet de Extranjería en el espacio asignado y copia el código Captcha que se muestra debajo. Pulsando el botón Consultar podrás conocer cuántas líneas tienes a tu nombre.

Paso 3. Para conocer cuáles son estos números haz clic en Ver detalle.  Por tu seguridad sólo se mostrarán los seis primeros dígitos. Recuerda que es necesario tener el permiso de ventanas emergentes activado. 

Si deseas conocer el (los) números completos que se muestran en el recuadro o si tuvieras alguna duda adicional sobre la titularidad de tu(s) línea(s), deberás acercarte a un Centro de Atención al Cliente, portando tu documento de identidad.

 

 


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!