http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

marzo 22, 2012
274 0

Los pájaros espaciales llegaron por fin a nuestros móviles

 

 

 

Rovio lanzó hoy Angry Birds Space, la esperada versión del juego que cuenta con millones de fanáticos a nivel mundial. La nueva saga cuenta con sesenta niveles en los que se debe tener en cuenta la gravedad y la fuerza de atracción de los planetas o asteroides cercanos para seguir castigando a los verdes cerdos por robar sus preciados huevos.  

Esta nueva versión fue desarrollada en colaboración con la NASA, incluso se pidió el apoyo de un astronauta para explicar científicamente que jugar Angry Birds en el espacio es posible. Además de los gráficos y adaptarnos a las nuevas reglas de juego en el espacio, destaca  la aparición de un nuevo integrante: Ice Bird, un pájaro inspirado en el piloto de Fórmula Uno Kimi Raikkonen.   

Con este lanzamiento la compañía finlandesa ha organizado eventos en Helsinki, Beijing, Hong Kong, Seattle (EE.UU.) y Tokio. Aunque la fiebre de Angry Birds Space ya se vivía días antes en ciudades como Austin Texas.

 

Flash Mob - Austin, Texas (USA)

 

Representación Watch The Daily

 

Angry Birds Invaded Earth (YouTube)

 

Official Angry Birds Space Discovery Trailer

 

 Angry Birds Space cuesta $ 0,99 de dólar para dispositivos de Apple y  dispositivos con Google Play (Android Market), aunque ya podemos conseguir la versión gratuita o little (publicidad) para smartphones que usan Android. Angry Birds ha sido descargado en sus distintas versiones más de 700 millones de veces.

 

 

 

 


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!