http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

mayo 31, 2012
296 0

‘Chicago’, el gran musical de Broadway llega gracias a Claro

 

 

Uno de los musicales más ambiciosos y aclamados en la historia del teatro, llega al Perú gracias al auspicio de Claro. El próximo 6 de Junio, y bajo la producción de Preludio, el Teatro Municipal abrirá sus puertas para presentar por primera vez en nuestro país a Denisse Dibos, Marco Zunino y Tati Alcantara en los roles de protagónicos de Roxy, Billy Flynn y Velma. Zunino actuará en el papel que le permitió ser el primer actor peruano en actuar en Broadway.

El montaje ha incluido la participación de artistas internacionales con años de experiencia en Broadway, como Gabriela García, coreógrafa mexicana que ha participado en distintos montajes de ‘Chicago’ durante 10 años; y que bajo la dirección coreográfica de Vania Masías, han desarrollado una puesta en escena al estilo de Bob Fosse, uno de los creadores originales de la obra.

John Kander, co autor de ‘Chicago’ y ‘Cabaret’, además de compositor de ‘New York, New York’, revisó la partitura especialmente antes de su envío para esta producción en Lima.

 La dirección general de Chicago recae en Mateo Chiarella Viale, quien cuenta con un reparto de actores de primer nivel: Elena Romero, Paul Martin, Natalia Salas, Anahí de Cárdenas, Raúl Romero, Javier Corrales, entre otros reconocidos actores figuran en la lista.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro y se puede obtener un 20% de descuento si se adquieren con tarjetas crédito Scotiabank, Jockey Scotiabank y débito Scotiacard. Información sobre las entradas en teleticket.com.pe

El musical también cuenta con el auspicio de Profuturo y Scotiabank.

 

 


Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!