http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

junio 04, 2012
1353 6

Beneficios ClaroClub ¡En Junio tus ClaroPuntos valen x 2!

ClaroClub, el programa de beneficios para clientes de Claro, te da una gran noticia. En el mes de papá, tus ClaroPuntos valen el doble para renovar o comprar un nuevo equipo celular en planes Postpago.

Si eres cliente Claro móvil Postpago y tu acuerdo de equipos ya venció, ahora es el momento oportuno para canjear tus ClaroPuntos acumulados y obtener un mayor descuento en el celular de tu elección. Úsalos para comprar un celular con tu misma línea Postpago y con un nuevo acuerdo de equipos.

Si tienes un móvil Prepago también podrás acceder a este beneficio si migras tu línea celular a un plan Postpago. ¡No esperes más. Aprovecha esta promoción del 01 al 30 de Junio y canjea tus ClaroPuntos!

 

 

 

 

 ———————————

Aplica solo para clientes ClaroClub en Centros de Atención al Cliente de Claro o vía Televentas. No valido para Corporativos. Sujeto a evaluación crediticia. 1 Claro punto vale por 2 sólo para adquirir celulares.

 

 


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

  1. Ximena Wong Alcazar

    Hola, como se cuantos puntos claro tengo?
    Gracias

  2. Kelvit Rovinson Figueroa Castro

    QUE bien pero como puedo saber cuantos puntos claro tengo??

  3. Moderador Claro

    Hola, sólo debes enviar la palabra SALDO al 2525, el mensaje no tiene costo : )

  4. Moderador Claro

    Hola, sólo envía la palabra SALDO al 2525 : )

  5. pamela eliani tesen alguiar

    hola, veran ayer me robaron mi celular que es postpago, y quisiera saber como puedo sacar un equipo con los claro puntos que tenia en mi movil.pero el detalle es que me dicen que envie un msm a saldo 2525 para saber uantos puntos tengo, pero ya no tengo mi movil,xq me lo robaron y nose como puedo saber cuantos puntos claro tengo,si ya no tengo mi movil..espero una respuesta :)..gracias

  6. Moderador Claro

    Hola, puedes llamar al 123 desde cualquier celular Claro dando tu nombre y el número del celular que te pertenecía.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!