http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

junio 27, 2012
27267 2

Tips Claro. Actualiza tus datos en Mi Claro

¿Cambiaste de dirección, de número de teléfono fijo o deseas que tus recibos te lleguen a un correo electrónico diferente? Si tienes perfil de Administrador en Mi Claro puedes actualizar fácilmente los datos de tu(s) línea(s).

 

 

 

 

 

Si deseas cambiar otros datos menores como número de fax, nacionalidad o estado civil puedes llamar desde tu celular Claro al 123 o desde un fijo al 620-0123 o al 0800-00-123.  

Para modificaciones en el nombre por nombre mal registrado, es necesario validar la identidad del titular de la línea con la presentación de su DNI. En el caso de cambio total de nombre, cambio de nombre por matrimonio o cambio de nombre por divorcio, se debe adjuntar el original y copia simple de la Resolución del Juez, la Partida de Matrimonio o la Sentencia de Divorcio, según corresponda. Esta operación debe ser realizada presencialmente por el titular de la línea en los Centros de Atención al Cliente (CAC’s), Centros Atención Pagos (CAP’s) o Centro de Atención Empresarial (CAE) de Lima y Provincias.

 

 

 


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

  1. Rommel Rosales Del Carpio

    Que clientes post pago…solo pueden gozar de la señal 3G ….la razon es por el tipo de plan que tiene contratado….por favor solicito una explicacion…ya que soy cliente claro 2 años y poseo un telefono 3g y hasta el momento no veo que gozo de este servicio.

  2. Moderador Claro

    Hola Rommel. Hay que entender dos cosas, una es la señal, cuya cobertura se birnda a nivel nacional y de la que se beneficia un usuario con un equipo básico hasta alguien con un smartphone. Otra es la velociad de navegación y esto si depende del plan que el usuario contrate. La más alta en este momento es de 3.5G+. Para más información. Puedes verificar nuestras zonas de cobertura aquí.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!