http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

julio 09, 2012
1008 2

Un Galaxy 3.5G+ te espera ¡Ingresa a Mi Claro y acumula tus opciones!

¡Tú puedes ser el ganador de un equipo Samsung Galaxy 3.5G+! Acumula tus opciones para el sorteo ingresando a Mi Claro y realizando las operaciones de la promoción. Por cada operación que realizas* estas más cerca de convertirte en uno de nuestros afortunados ganadores.

Mira aquí sus increíbles funcionalidades y no pierdas la oportunidad de participar. ¡En Julio no te quedes sin tu equipo 3.5G+ gracias a Mi Claro!

 

Samsung Galaxy Note

 

Samsung Galaxy SII

 

 

Samsung Galaxy Tablet 8.9”

 

Para condiciones y restricciones de la promoción visita http://www.claro.com.pe/ganaconmiclaro

 

 

—————————————

* Cada participante puede acumular un total 11 opciones para Prepago y 11 para Postpago.

Promoción válida del 01.07.12 al 30.09.12. Stock: 3 equipos por sorteo. Sorteos: 09/08; 11/09 y 10/10/12. Participan de cada sorteo solo las operaciones realizadas en el mes inmediato anterior. MIN N° 2012-025754. Velocidad 3.5G+ inicialmente disponible en distritos de Lima y provincias y compatible solo con equipos 3.5G+. Zonas con cobertura 3.5G+ y restricciones en http://www.claro.com.pe


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

  1. Edwin Ayvar Reymundiz

    no me queda masq estar agradesido ala gran empresa de claro ya q com claro todo es posible ya nos sorprende con cada promocion a todos los usuarios q tinemos un servicio de claro y eswpero contar con la suerte de ganarme un samsung galaxy y estare acumulando puntos para lograrlo

  2. Moderador Claro

    Hola Edwin! Gracias por tu comentario, es un aliciente seguir trabajando para lograr usuarios satisfechos como tú. Y si, ganar un Smartphone o Tablet 3.5G+ ingresando a Mi Claro es muy sencillo, tal como has podido notar : )

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!