http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

julio 13, 2012
216 2

Perú, un país perfecto para encontrarse

En el Perú no sólo aprendes a conocer: sus selvas, sus playas y montañas, su gente, su cultura… también aprendes a conocerte a ti mismo. Y ese es un aprendizaje que no querrás olvidar nunca. Porque el Perú no sólo es el lugar perfecto para perderse, también es el lugar perfecto para encontrarse.

Este es el mensaje de la Campaña de Lanzamiento Internacional 2012 que Marca Perú ha difundido con el objetivo de promocionar e impulsar el turismo en nuestro país.

El video, que se ha convertido en uno de los más vistos en Internet en la última semana, según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú),  se difundirá en España y será traducido posteriormente al portugués, francés, chino, inglés, alemán y español neutro latinoamericano.

La historia nos narra el momento en que una persona del futuro recibe un video de su viaje por Perú ocurrido en el verano del 2012. Su travesía se inicia en la costa peruana, llegando hasta la sierra y termina en la Amazonía… Mejor haz clic aquí abajo y mira todas las maravillas que nuestro país te puede ofrecer. 

 

 

 

 


Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

  1. Jorge Luis Sanchez Cribillero

    Sres. de Claro, mi esposa hoy presento una reclamo por un equipo que compró con el plan smart i69, esto debido a que este equipo ( nokia x3-02 ) se ingresó por tercera vez al servicio técnico, dado que siempre presentó fallas en su sofware desde su compra, además de ser un equipo que no cumple con las especificaciones técnicas para ser usado en este plan debido a su poca capacidad en su memoria interna lo cual solo permite consumir el 20% del internet contratado en este plan, es que solicitó que se reemplaze el equipo por ser este el ultimo mes de garantía, por otro del mismo precio o de ser posible si se adquiriese otro de mas valor pagar la diferencia indicada, la atención que recibimos de parte del personal del CAC Chimbote fue muy indignante respondiendonos que vayamos a quejarnos a cualquier entidad reguladora, que no nos van a cambiar el equipo por ser un capricho nuestro. Mi esposa y yo siempre hemos preferido usar los servicio de esta empresa por que nos hemos sentido muy comodos con los servicios y las tarifas, esta es la primera vez que nos toca un equipo defectuoso lo cual nos causa mucho malestar por tener que esta esperando mas de 2 horas para que nos atiendan y nos priven tambien del servicio contratado mientras dure la reparación del equipo, ahora nos dicen que el reclamo demora 30 dias, es decir no nos solucionan nada además de no importarles dejarnos incomunicados mientras dure todo este proceso. Me siento muy indignado por la forma en que nos han tratado por lo que solicito por este medio responder con la verdad si es viable el cambio de equipo o simplemente nos resignaremos a recoger este equipo re-re-reparado y pagar por un plan que es demasiado para este equipo que no soporta la mayoria de paginas por tener memoria interna de poca capacidad. Espero entiendan nuestro malestar por la necesidad de comunicación que quedó interrumpida. Gracias.

  2. Moderador Claro

    Hola Jorge, entendemos tu molestía pero según normativa el plazo de respuesta para un reclamo es de 30 días calendarios. Mediante el blog no atendemos reclamos por lo que no podría decirte si van a proceder con un cambio de equipo o no. En todo caso puedes consultar al 123 con tu número de reclamo cuál es el status del mismo.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!