http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

julio 20, 2012
79175 70

Navega con tu Prepago en Internet desde S/. 1.00

¿Sabías que si tienes un Prepago puedes navegar en Internet desde S/. 1.00? Estar conectado a Internet desde tu celular te da múltiples ventajas como verificar tu correo personal, actualizar tu estado en Facebook o buscar información que consideres relevante. Aquí te brindamos unos sencillos pasos para obtener tu paquete de Internet y empezar a conectarte con el mundo: 

 

 

 

 

 

 

Otros medios para adquirir tus paquetes de datos son a través de Mi Claro, llamando al *779 (opción 9) desde tu celular o enviando un mensaje de texto al 779 con los siguientes códigos de suscripción:

 

Cantidad de MB Costo *Vigencia SMS de suscripción
10 MB S/.1.00 1 día 1d1
35 MB S/.3.00 1 día 1d3
120 MB S/.10.00 1 día 1d
200 MB S/.15.00 2 días 2d
500 MB S/.35.00 7 días 7d
1500 MB S/.69.00 10 días 10d
3000 MB S/.119.00 30 días 30d

 

Sólo para planes Prepago Juerga, Prepago Juerga Banda Ancha, Prepago Juerga TDC y Prepago TUN. Redes sociales compatibles dependen de los requerimientos técnicos exigidos por los proveedores de dichos servicios.

 

 

 


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

  1. Jhonatan Altamirano Cantoral

    me falto especifiar q el modelo de mi Blackberry es 8520 Gracias

  2. Moderador Claro

    Hola Jhonatan, te recomendamos que canalices tu consulta con nuestros asesores online de facebook o twitter. Saludos, :)

  3. Julio Rodriguez

    como puedo ir verificando el consumo de los MB?

  4. Moderador Claro

    Hola Julio, te recomendamos que te registres en Miclaro.com.pe en esta página podrás ver los consumos de tu línea, el detalle de tus llamadas, etc. También puedes solicitar ayuda a nuestros asesores online de facebook o twitter. Saludos

  5. Jhonatan Huamaní Espinoza

    ayer por la noche recargue 3.00 soles y active el paquete de Internet de 1 hora por 1 sol y cuando cumplió dicho tiempo se consumió los 2 soles q restaban del saldo, a q se debe eso… quisiera una explicación. Gracias

  6. Moderador Claro

    Estimado Jhonatan, por favor canaliza tu consulta con nuestros asesores online de facebook o twitter, explícales tu inquietud brindándoles el número de tu línea y datos de tu plan por inbox. Saludos, :)

  7. melissa lozada seminario

    estuve entrando con normalidad al facebook pero ahora no puedo ingresar me sale un mensaje diciendo q el formato no es el correcto y no puedo ingresar solo a fabook a otras pg si porque que deberia hacer

  8. Moderador Claro

    Hola Melissa, por favor comunícate con nuestros asesores online de facebook o twitter, ellos ayudarán a resolver tu problema. Saludos, :)

  9. Rnzo Mza

    hola tengo un blackberry 9800 torch y me gustaria saber si hay paquete de datos prepago que funcionen para blackberry , gracias.

  10. Moderador Claro

    Hola Rnzo, estamos enviando tu consulta a nuestros asesores online, ellos te escribirán a tu correo con el cual te inscribiste a Claro Blo, por favor estate atento. Saludos, :)

  11. Sharon Palomino Castillo

    una pregunta me recargue s/3 de intenet por tres dias . peroo apenas lo acitve lo utilize normal despues vino un mensaje diciendo q mi saldo tu paquete de internet a expirado o has consumido la totalidad de us Mb sopongo q al dia siguiente volvera a entrar en internet o no? poque page por tres dias y ni un di a duro como es podria explicarme

  12. Moderador Claro

    Hola Sharon, por favor comunícate de inmediato con nuestros asesores en línea de facebook o twitter para que te den mayor información al respecto. mediante un inbox envía tus datos y consulta. Saludos.

  13. saul jalixto laura

    COMO CAMBIO MI APN

  14. junior canchumanya maxuca

    cual paquete em conviene para usar skype algunas horas diarias/

  15. Moderador Claro

    Hola Junior para que te asesoren del tema por favor comunícate con nuestros colaboaradores en redes sociales de facabook o twitter.

  16. Pierina Cabrera

    me recarge el paquete de 1 dia y no se como acceder al paquete no entraba el internet en mi celular me puede ayudar porfa

  17. Moderador Claro

    Hola Pierina, canaliza tu consulta con nuestros asesores de facebook o twitter oficiales. Saludos.

  18. pablo fumagalli silva

    disculpe, tengo un celular de la compañía de claro pero solo puedo entrar a Internet teniendo acceso con wiffi pero no puedo entrar cuando estoy lejos, por mas que compro paquetes de navegacion no puedo entrar a Internet

    si me pudiesen ayudar como poder acceder al Internet
    con paquete de navegación seria de mucha ayuda

  19. Moderador Claro

    Hola Pablo, te sugerimos que derives tu consulta a nuestros asesores de facebook y twitter oficial. Saludos.

  20. ronny briceño rodriguez

    tengo un galaxy pocket y quiero usar internet; pero cada vez que compro un paquete de internet al *779 y quiero usarlko nunca sale nada solo dice nose puede cargar datos y ya estoy harto, alguien me podria ayudar a como usar interner por celular porfavor se lo agradeceria no s emucho de esto gracias.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!