http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

agosto 10, 2012
2939 0

Conoce todo lo que puedes hacer con tu Nokia Lumia 710

Fuimos y somos declarados fans de Nokia. Tal vez por ello, la introducción de la serie Lumia nos produjo cierta satisfacción compartida, entre todos aquellos usuarios que siempre esperamos novedades de la marca. El sistema operativo Windows Phone ha resultado especialmente adecuado para dispositivos como el Nokia Lumia 710, que no sólo destaca por sus características internas, herramientas o widgets; también en la simplicidad de su diseño que lo hace destacar entre smartphones de alta gama.

Quisimos recordar por qué nos fascina este equipo en particular, que como vimos en una nota anterior, resulta la combinación perfecta entre lo práctico y divertido !Mira todo lo que puedes hacer con tu Nokia Lumia 710!

 

 

Dale un vistazo a sus características aquí.

 

 


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!