http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

agosto 10, 2012
642 0

¡Ya tenemos a los tres primeros ganadores de Mi Claro!

Ellos hicieron sus operaciones en Mi Claro y ahora son los felices ganadores de estos increíbles equipos 3.5G+. La elección se realizó ayer en las oficinas de Claro a las 4:00PM, ante la presencia de una representante del Ministerio del Interior y el Notario Público de Lima, Dr. Manuel Román.

Al igual que ellos, tú también puedes seguir realizando tus operaciones en Mi Claro y participar en el sorteo de Agosto.

¡No te quedes sin hacer tus operaciones en Mi Claro! Ahorra tiempo y realiza las transacciones de la promoción a través de miclaro.com.pe.

 

 

 

 

Promoción válida del 01.07.12 al 30.09.12 para clientes no corporativos. Stock: 3 equipos por sorteo. Sorteos: 09/08; 11/09 y 10/10/12. Solo una opción por operación realizada. Participan por sorteo solo las operaciones realizadas en el mes inmediato anterior. RD N° 4665-2012-IN-1501. Premios, operaciones de la promoción, condiciones y restricciones en http://www.claro.com.pe/ganaconmiclaro. Velocidad 3.5G+ inicialmente solo en principales distritos de Lima y provincias y compatible sólo con equipos 3.5G+. Zonas con cobertura 3.5G+ y restricciones en http://www.claro.com.pe/.

 

 


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!