http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

septiembre 05, 2012
225 0

Cine Claro trae en setiembre ‘American Pie: El reencuentro’

Si te las perdiste en la pantalla grande, ahora tienes la oportunidad de verlas cómodamente en tu televisor gracias a Cine Claro. Con tan solo presionar un botón en tu control remoto, puedes seleccionar desde la comodidad de tu casa las películas taquilleras de tu elección gracias a tu servicio de Claro TV Digital. Son 14 canales Pay Per View * para elegir entre una gran variedad de géneros y horarios.

En septiembre disfruta de la fantasía, aventura, comedia, acción y romance con Cine Claro.

‘John Carter’ – Sáb. 8 de Septiembre

Embarquémonos en un viaje sorprendente Barsoom (o Marte como lo conocemos) y acompañemos al Capitán John Carter en su lucha contra la destrucción del planeta. La película inicia cuando Carter, un veterano de la Guerra de Secesión, es  tele transportado de manera inexplicable a Barsoom. Sumido en una cruenta guerra entre los bandos Helium y Zodanga. En esta guerra también toman parte los Therns, unos seres misteriosos que parecen tener sus propios planes. Sin quererlo, John Carter redescubre su lado humano cuando se da cuenta de que el destino de Barsoom y sus habitantes, está en sus manos. 

 

 

‘American Pie: El reencuentro’ – Dom. 9 de Septiembre

Si reíste con la primera (1999), esta entrega te resultará genial. Trece años después de graduarse de la escuela secundaria los amigos de siempre Jim Levenstein (Jason Biggs), Chris “Oz” Ostreicher (Chris Klein), Kevin Myers (Thomas Ian Nicholas), Paul Finch (Eddie Kaye Thomas) y Steve Stifler (Seann William Scott) vuelven a reunirse aunque ya como adultos y con sus responsabilidades. 

 

 

 

‘Esto es la guerra’ – Mié. 19 de Septiembre

Los dos agentes de la CIA más mortíferos del mundo (Chris Pine y Tom Hardy), además de inseparables camaradas y amigos íntimos se han enamorado de la misma mujer (Reese Witherspoon). Descubre cómo acabar con ex amigo del alma utilizando artilugios de la más alta tecnología en esta comedia fuera de serie.  

 

 

Disponible para clientes con planes Claro TV Digital. El servicio se da por evento y al término se bloqueará. Cada decodificador facturará por separado la compra independiente de cada uno de los eventos adquiridos; ambos eventos serán facturados por separado. Las películas se facturarán en el ciclo de facturación siguiente conjuntamente con el servicio de Claro TV. Para mayor información, costos y consultas sobre el servicio de PPV aquí.

 

 


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!