http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

septiembre 12, 2012
928 0

¡La tablet Samsung Galaxy 8.9” se fue a Trujillo!

Un excelente regalo de cumpleaños recibió Vanesa Álvarez Cotrina de Trujillo, quien luego realizar sus operaciones en nuestro portal de autoatención Mi Claro, ganó un increíble equipo 3.5G+. Visiblemente emocionada por nuestra llamada, Vanesa resultó ser nuestra segunda seleccionada, teniendo así la oportunidad de escoger entre la tablet y uno de los smartphones 3.5G+, optando finalmente por la Samsung Galaxy Tab 8.9”.

¡La tablet se fue a la ciudad de la eterna primavera! No podemos estar más que contentos por premiar a los usuarios que utilizan Mi Claro en las diferentes regiones de nuestro país. En nuestro 1er sorteo, Bernardo Daza de La Merced, fue uno de nuestros ganadores.

 

 

 

Galaxy Note y SII

La elección del primer equipo 3.5G+ le correspondió a Diego Ortiz de Villate de Chosica, que optó por el funcional, práctico y eficiente Samsung Galaxy Note; mientras que Eduardo Vidal Valverde de Los Olivos, recibió el estilizado y poderoso Samsung Galaxy SII.

Así como ellos tu también tienes puedes ganar un equipo 3.5G+. En Setiembre realiza las transacciones de la promoción y participa en nuestro último sorteo el 10 de Octubre ¡A más transacciones más posibilidades de ganar!

 

—————————–

Promoción válida del 01.07.12 al 30.09.12 para clientes no corporativos. Stock: 3 equipos por sorteo. Sorteos: 09/08; 11/09 y 10/10/12. Solo una opción por operación realizada. Participan por sorteo solo las operaciones realizadas en el mes inmediato anterior. RD N° 4665-2012-IN-1501. Premios, operaciones de la promoción, condiciones y restricciones en http://www.claro.com.pe/ganaconmiclaro. Velocidad 3.5G+ inicialmente solo en principales distritos de Lima y provincias y compatible sólo con equipos 3.5G+. Zonas con cobertura 3.5G+ y restricciones en http://www.claro.com.pe.

 

 


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!