http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

septiembre 24, 2012
3665 0

Claro TV encabeza oferta de canales en Alta Definición (HD)

 

 

Claro anunció la incorporación de nuevas señales en alta definición a su oferta de televisión de paga de Claro TV Digital, convirtiéndose de esta manera en el operador de telecomunicaciones con la alternativa más grande de contenidos en este formato en el Perú.

Los canales en alta definición de Claro TV Digital permiten a los clientes de este servicio disfrutar de imágenes de mejor y mayor resolución que la definición estándar, colores más brillantes y sonido de mayor fidelidad, brindándoles la oportunidad de vivir la televisión de un modo totalmente distinto.

“Ahora los clientes de Claro TV Digital en las ciudades de Lima, Callao, Ica, Arequipa, Tacna, Piura, Chimbote, Trujillo y Chiclayo,  un total de hasta 36 canales HD para disfrutar de la más variada programación de Claro, deportes, música, cultura, series, películas, dibujos animados y acción en alta definición, y vivir la emoción de la programación en HD”, señaló Mariano Orihuela, director de Mercado Masivo Alámbrico de Claro.         

 

Alta definición

Orihuela recordó además que Claro, a través de su servicio de televisión de paga Claro TV Digital, ofrece la posibilidad de contratar VideoTK Claro, servicio de video por demanda que brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a un amplio contenido de documentales, series y películas, por una renta mensual desde S/. 5. “Con VideoTK Claro podrán disfrutar de su programación favorita con más de 1,900 títulos disponibles y verlos en el momento que prefieran”, añadió.

Las señales que incluye la oferta en alta definición de Claro TV Digital son: Rush HD, Fox Sports HD, ESPN HD, ESPN3 HD, Nickelodeon HD, Discovery Home & Health HD, History HD, NatGeo Wild HD, Fox/NatGeo HD, TLC HD, A&E HD, Sony HD, BBC HD, Warner Channel HD, AXN HD, Comedy Central HD, Universal HD, Space HD, TNT HD, Cinecanal HD, Golden HD, MGM HD, Max HD, Moviecity Premieres HD, Moviecity Action HD, Moviecity Hollywood HD, Concert Channel HD, HD Theater, MTV Live HD, VH1 HD, HBO HD, así como los canales nacionales: ATV HD, Frecuencia Latina HD, América TV HD, Global TV y TV Perú HD.

La oferta de contenidos en HD de Claro TV Digital y el servicio de VideoTK Claro, representan una muestra adicional del esfuerzo que despliega la empresa de telecomunicaciones por ofrecer a sus clientes productos de clase mundial, de la mano con los últimos avances tecnológicos.

 

Elí Sondón García, Gerente de Asuntos Corporativos de Claro (Izq) y Mariano Orihuela, director de Mercado Masivo Alámbrico de Claro (Der). Clientes podrán disfrutar de la más grande programación hasta con 36 canales en HD

  

———————————-

Número total de canales al 20/09/12 Para tener el total de canales se requiere la contratación de varios paquetes. Oferta de canales válida en toda la zona de cobertura de Claro TV Digital. Se requiere alquilar deco HD o DVR y contar con televisor LED, LCD o Plasma con entrada HDMI para ver HD. Condiciones, restricciones, detalle de paquetes, cobertura y costos de alquiler mensual en www.claro.com.pe

 

 


Posts relacionados

Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!