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septiembre 23, 2011
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¡Si tienes un Prepago ahora eres parte de ClaroClub!

ClaroClub, el programa de beneficios que Claro tiene para ti, premia ahora la preferencia de los clientes Prepago, quienes podrán canjear descuentos en equipos celulares, paquetes de minutos, mensajes de texto o muchos productos exclusivos con solo acumular Claro Puntos por recargas realizadas.

Para pertenecer a ClaroClub Prepago solo debes actualizar tus datos en www.miclaro.com.pe. Los antiguos o nuevos clientes prepago podrán acumular puntos por recargas de S/. 3.00 nuevos soles (1 pto.), así como por cada año de permanencia con la línea activa (100 ptos.) siempre y cuando realices una recarga mínima de S/10.00 todos los meses; o si su línea migra a sistema postpago (150 ptos.). Además puedes incrementar tus puntos afiliando tu prepago a tu Tarjeta Interbank Claro Visa, pues por cada consumo realizado con tu tarjeta puedes ganar más puntos.

Maletines, mochilas de excursión, gorros, loncheras, fundas para laptops, multipuertos USB son solo algunos de los premios que también puedes canjear con tus Claro Puntos.

Para acceder a estos premios, canje de servicios y/o consulta de saldos solo debe acercarse con DNI vigente a los Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional, llamando desde tu Claro a nuestro Call Center (123) o enviando un SMS sin costo al 2525 con la palabra SALDO o con la palabra clave del paquete de servicio. 

Conoce más sobre las novedades de Claro Club en http://www.claro.com.pe/claroclub/. Recuerda a más Claro Puntos, más beneficios puedes obtener.


Comentarios

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  1. Hola amigos de Claro, una excelente idea la de permitir a los usuarios de prepago a unirse a Claro Club para la acumulación de puntos.
    Cuento con 2 líneas una post pago y otra prepago, se podran usar los puntos acumulados para el canje de los premios o cambios de equipos de una linea a otra? en caso no sea posible seria una condición favorable siempre y cuando ambas líneas esten a nombre de un solo usuario.
    Gracias por su atención

  2. Moderador Claro

    Hola, gracias por comentar el post. Recuerda que todas las consultas sobre líneas o planes deben ser canalizadas vía Facebook o Twitter. Si aún no lo haz hecho te invitamos a seguirnos para absolver todas tus dudas.

  3. Carlos Capcha Ríos

    Excelente idea Claro Club también para prepago. Veo que este blog sólo obedece a los temas propuestos por el responsable de la página. Como nuevo usuario no he encontrado temas de debates entre la comunidad Claro, vale decir, un espacio de interacción con los demás clientes. Y no me refiero a que para ello está Claro messenger, sólo opino que el blog requiere una democratización de las paltaformas tecnológicas. Me cuesta creer que sólo existan smartphones, blackberry y tabletas. La mayoría de clientes (prepago) contamos con celulares de gama alta o baja, según condiciones y necesidad de cada uno.

  4. Moderador Claro

    Gracias por tu comentario, estamos en una primera etapa. Consideramos valida tu sugerencia para futuras mejoras.

  5. Franklin John Alvarez Peña

    hasta ahora no tengo los puntos en claro club ya e actualizado el correo y nada cuando consulto no tengo puntos en la pagina claro club

  6. Moderador Claro

    Hola. Para brindarte la información que necesitas, se requiere validar los datos de tu línea y tu identidad. Por favor comunicate al 123 desde tu celular o desde un telefono fijo al 0801-123-23.

  7. Mabel Guerrero

    yo me inscribi mas de un mes en mi claro para acumular punt0s que p0r cada 3 s0les iba tener 1 pt0 ahora ingrese para ver ct0s punt0s teng indica que es 0 entnces necesito ke alguien me ayude

  8. Diego Guerra

    Hola, gracias por comentar el post. Recuerda que todas las consultas sobre líneas o planes deben ser canalizadas vía Facebook o Twitter. Si aún no lo has hecho te invitamos a seguirnos para absolver todas tus dudas:
    Facebook > http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
    Twitter > http://twitter.com/#!/ClaroPeru

  9. Lucy Alarcon Maurate

    tengo un problema no me llegan los 360 claro puntos que ofrecieron por la tarjeta interbank claro y me pelotean del 123 de claro al servicio cliente de interbank la verdad es que estoy fastidiada , espero que mejoren el servicio y se pongan de acuerdo

  10. Moderador Claro

    Lucy, te pedimos diculpas por las moestias ocasionadas, estamos viendo el tema y te responderemos ni bien nos confirmen la información.

  11. Moderador Claro

    Buen día Lucy. Nos validan que los clientes con líneas Postpago que obtienen la tarjeta reciben un beneficio de 1,000 minutos (divididos en tres meses, 334 min. x mes ) para hablar con sus números frecuentes; mientras que aquellos con líneas Prepago reciben 360 minutos (divididos en tres meses, 120 min. x mes). Para mayor información por favor visitar http://www.interbankclaro.pe/beneficios.html#.
    Gracias por seguirnos.

  12. Jose Manuel Farfan Castañeda

    quisiera saber si todavia hay canje de equipo con puntos ,desde 6 de DIC de 2011 al 2 de ENER. de 2012,tengo 900 puntos.(quisiera saber,si uds. conoce al sr.RICARDOcruz M.A.F. DE :243,su numero es 989606121,remitente:+51997085359) le estare muy agredecido por sus repuesta feliz año…

  13. Moderador Claro

    Buen día José. Respecto a tu consulta se requieren validar datos de tu línea y DNI. Es preferible que canalices esta consulta a través del Call Center marcando 123 desde tu línea Prepago o Postapago. Asi mismo,te invitamos a visitar la página de ClaroClub para conocer tus opciones de canje (http://www.claro.com.pe/claroclub/). Sobre lo que indicas entre paréntesis, por normativa no podemos brindar este tipo de información.
    Saludos.

  14. Claudia Alcalde Castillo

    Porfavor quisiera saber como afilio mi tarjeta interbank a mi telefono claro y asi poder gozar del beneficio de mis puntos, llame al 123 y me dijeron que no saben, fui al interbank y me dicen que en claro, me causa mucha molestia esto ya que dan promociones y no capacitan al personal en eso ni les informan me parece :/. Gracias

  15. Moderador Claro

    Hola Clau, por favor envíame tu número de celular y DNI. La información no será publicada.

  16. Moderador Claro

    Clau, recibimos los datos. Para proceder con la afiliación es necesario que tanto la línea como la tarjeta esten a nombre de un solo titular. Si la la usuaria de la línea es tu hermana, pueden considerar un cambio de titularidad a su nombre. Para ello deben acercarse ambas a un Centro de Atención al Cliente de Claro, portando su DNI, donde le realizarán una evaluación crediticia. Si la dirección no es la misma que su DNI, deberá llevar un recibo de servicios de luz, agua o teléfono. Luego que la línea y tarjeta esten a su nombre, podemos proceder con la afiliación. Espero haberte ayudado con tu consulta. Saludos.

  17. Claudia Alcalde Castillo

    Buenas tardes, me veo en la molestia de volver a molestarlos…lo que sucede es que se procedió a la afiliación de la tarjeta de crédito Interbank el día 3 de enero en un centro de Atención al cliente y me dijeron que en las próximas 24 horas ya estaría afiliada y podría contar con los puntos, cosa que no sucedido al dia siguiente mande un mensaje al 2525 para ver cuanto de saldo tenia y salia que 0, ni siquiera los 44 puntos que tenia ya acumulados por recargas ni tampoco los puntos con los que cuento en la tarjeta. Cuando me dijeron que los puntos que tenia en la tarjeta se afiliarían automáticamente a mi teléfono. Por favor podrían revisar eso.

  18. Moderador Claro

    Hola Clau. Necesitamos tu número de celular para saber qué sucedió (éste no será publicado). Posteriormente un asesor de servicios te llamará para validar tus datos y brindarte la respuesta a tu consulta.

  19. Claudia Alcalde Castillo

    Ok, mi teléfono es 9XXXXXXXX. Gracias de antemano.

  20. Moderador Claro

    Ok. Clau estamos viendo el tema. Se conumicarán contigo ni bien tengamos respuesta.

  21. Claudia Alcalde Castillo

    Sigo esperando su respuesta…

  22. Moderador Claro

    Hola Clau, diculpa la demora pero estabamos haciendo las coordinaciones con el área encargada. Tienes un número fijo donde poder llamarte? Llamamos al celular pero suena apagado.

  23. Claudia Alcalde Castillo

    Mi celular no está apagado.. Tengo un fijo pero a partir de las 5pm no me encontrare, igual se los dejo 20xxxx. Espero puedan solucionar el problema.

  24. Moderador Claro

    Este número sólo tiene seis digitos.

  25. Claudia Alcalde Castillo

    Es que es de Trujillo, es con código 044-20xxxxx. Me gustaría saber si tienen alguna respuesta? Gracias

  26. Moderador Claro

    Listo Vania! Otra manera absolver consultas es siguiéndonos en las redes sociales (Twitter, Facebook o Google+) donde tenemos un grupo de asesores que responden en línea. Gracias por participar. Te invito a llenar nuestra Encuesta de Satisfacción ubicable desde el home : )

  27. Nicanor Simon Rojas

    gracias a claro por favorecerme por los puntos claro que me da es un beneficio muy bueno yo ya he canjeado mis puntos,aunque todavia no he canjeado los demas beneficio.gracias claro.

  28. Apolinar Challco Chura

    como puedo saber cuantos numeros contratados tengo

  29. Moderador Claro

    Hola, por favor ingresa a la siguiente dirección y podrás averigurar cuantas líneas Prepago están a tu nombre http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/movil/prepago/
    Gracias por comentar.

  30. Carmela Aparicio Alarcon

    Srs. Claroclub, gracias por brindarnos la facilidad de poder acceder me diante ustedes a los canjes q nos ofrecen gratis, los claropuntos, lo cual esta ves no me esposible acceder a esta invitacion ya q no me esta aceptando a mis mensajes de canje lo cual en otras oportunidades si lo hicieron espero vuestra respuesta Gracias Claro

  31. Elias Jimenez Barreto

    quiero consultar mis claro puntos

  32. Moderador Claro

    Carmela por favor comúnicate al 123 para validar datos de titularidad de tu línea. Gracias.

  33. Claudia Alcalde Castillo

    Buenas noches! He realizado movimientos en mi tarjeta interbank pero aún no me dan los puntos. Espero puedan ver que sucede. Gracias!

  34. Moderador Claro

    Hola Clau. Por favor te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter o Google+ a fin que un asesor especializado pueda realizar el seguimiento necesario a tu caso. Que tengas un buen día.

  35. Malory Mejia

    bueno queria saber porque me mandaron solicitud de club ideas claro para juegos con oferta de juego por 4.49 acepte y me llegaron 2 creditos y por mas que entre no se puede bajar a mi celular los juewgos y no se que hacer me gustaria me orientaran porque me gusta muchos los juegos sale aplicacion no valida espero puedadn ayudarme mi numero es 9XXXXXXXX gracias

  36. Moderador Claro

    Hola Lisseth. Una consulta, cuál es el modelo de tu celular?

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  38. Victoria Villavicencio Mazzotti

    entre al 2525 para saber cuantos puntos tenía acumulados y me dicen que no estoy registrada en claro club…pero yo estoy segura de haberme registrado hace unos meses…quisiera saber a que sitio debo entrar para solucionar este asunto. Gracias
    Victoria

  39. Moderador Claro

    Hola Victoria, cuál es el número con el cual te registraste?

  40. segundo victor villanueva cruzado

    quiero ofertas y promociones de linea claro

  41. Moderador Claro

    Hola nuestros asesores en línea te atenderán con mucho gusto, puedes llamar al 123 (Call Center de Claro).

  42. Eli Giraudo

    Hola!!…quiero registrar mi numero en club claro pero ya tengo otra linea registrada con mi DNI, como hago para cambiar eso??..no deseo seguir en club claro con una de mis lineas porque ya no la uso, en su lugar quiero registra la otra!!

  43. Moderador Claro

    Hola Eli, debes acudir a un CAC de Claro para realizar el cambio, también puedes consultarlo llamando al 123 de nuestro Call Center. ;)

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