http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

septiembre 05, 2011
78791 1.839

¡Bienvenidos a Claro Blog!

Claro Blog es un espacio destinado a abrir un nuevo canal de comunicación y de diálogo abierto entre nuestros usuarios y la empresa. Este blog servirá para que usted pueda comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre nuestros productos, los servicios que ofrecemos y las novedades tecnológicas que engloban el mundo móvil.

Queremos hacerlos partícipes de los eventos y proyectos en los que Claro está comprometido en la comunidad, apoyando por ejemplo la conservación del medio ambiente, las acciones que impulsan la cultura, el deporte y la ayuda social a través de actividades de voluntariado.

Te invitamos a ser parte de esta gran experiencia y a seguirnos en esta nueva etapa corporativa. Somos el blog oficial de Claro, la comunidad de usuarios de Claro Perú. ¡Bienvenidos!

Claro, LA RED donde todo es posible.

 


Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

  1. Moderador Claro

    Hola Tatiana comunícate con nuestros asesores del Call Center llamando al 123 desde cualquier celular Claro.

  2. Moderador Claro

    Hola Jhulder, gracias por tu consulta, para mayor información debes comunicarte con nuestros asesores llamando al 123 desde cualquier celular Claro o escribe a nuestras páginas oficiales de facebook o twitter.

  3. patricia yhui

    Por favor me podrían decir como conecto internet a mi celular samsung GT-3770M , es que cuando recarge queria conectarme a internet pero no se pudo aparece error de red, me pregunto si el problema puede ser que el plan que tengo de mi celular es RPC. Por favor quisiera que me ayuden

  4. Moderador Claro

    Hola Patricia, consultas sobre líneas y servicios por favor comunícate con nuestros asesores online de facebook y twitter oficial. Muchas gracias.

  5. Enzo Lyan Parra Lurquin

    Hola, quería saber sí tengo mi BlackBerry 9320 con un plan de 99 soles, lo podía pasar a otro celular pero con el mismo plan aunque mi plan todavía no venza la fecha, como por ejemplo de mi BlackBerry lo puedo a un Motorola Razr D3 con el mismo plan de 99 soles que todavía no vence.
    Gracias

  6. Moderador Claro

    Hola Enzo para mayor información comunícate con nuestros asesores online de nuestras páginas oficiales en Facebook y Twitter. Saludos.

  7. JEAN PIERRE MARCELO FERMIN

    quiero saber como puedeo dejar de ser rpc quiero saber como cambiar de linea a uno normal con recargas sin obligaciones

  8. Moderador Claro

    Hola Jean Pierre, te recomendamos que te comuniques con nuestros asesores en línea de facebook o twitter o llames al 123 de nuestro Call Center. Mientras tanto te dejamos con un enlace con los requisitos que se requieren para un cambio de plan: Migración de Plan. Gracias por tu preferencia. :)

  9. Milagros V. Infante

    hola quisiera saber porque despues que hice una recarga virtual, verfico el mensaje de texto con la recarga donde dice comfirmado y luego segundos despues no tengo saldo ¿ que paso con el saldo?

  10. Moderador Claro

    Hola Milagros, por favor para reclamos comunícate con nuestros online de facebook o twitter. Muchas gracias.

  11. lizeth jimenez vasquez

    Hola, soy lizeth, no puedo descargar la cuponera virtual de claro, por que sale que desconoce mi numero dni… como pueden solucionar ese problema.

  12. Moderador Claro

    Hola Liz por favor envíanos tu número de DNI, correo electrónico y nombre completo. Muchas gracias por tu preferencia ;) Pd. Tus datos no serán publicados.

  13. diego montes

    porque cada vez que llamo a mi numero me dice que ese numero no se encuentra activo , gracias

  14. Vilma Quispe

    yo compre mi nokia asha 311 en mayo del 2013 loke no se cuanto tiempo de garantia me dan kien me puede brindar esa informacion

  15. Moderador Claro

    Hola Diego para estas consultas te debes comunicar con nuestros asesores online mediante un mensaje al facebook o twitter oficial de Claro. Saludos.

  16. Moderador Claro

    Hola Vilma por favor comunícate con nuestros asesores online enviándoles un mensaje al facebook o twitter oficial de Claro. Saludos.

  17. Andre Valdivia Garay

    Por favor quisiera saber cuanto es la deuda que debo pagar de mi celular, la linea me lo cortaron el dia de ayer ,estoy que llamo al 123 me dicen q ingrese el 12 pero la operadora dice que su transaccion no pudo ser completada ,que hago ??

  18. Moderador Claro

    Hola André para saber el monto de tu deuda ingresa a Mi Claro, para eso debes estar registrado, si no, puedes inscribirte en Mi Claro al instante en la misma página. Te dejamos el link: Mi Claro Saludos ;)

  19. Juan Valencia Aldui

    Hola buenas noches quisiera saber si puedo renovar mi equipo ya que hace meses que me lo robaron, tengo aproximadamente 1 año con un plan de 74 soles mensuales y quisiera saber si puedo renovar el contrato sacando otro equipo especificamente el nokia lumia 1020 gracias espero me ayuden :)

  20. Moderador Claro

    Hola Juan, por favor para temas de venta comunícate con nuestros asesores en línea de facebook o twitter. Saludos, ;)

  21. Jhoselyn Alexandra Sanchez Reyes

    Hola quisiera saber que puedo hacer en este caso , yo hice una recarga de 5 soles y minutos despues intente realizar una llamada y la contestadora dijo que no tenia saldo que debo hacer para recuperar mi saldo o no entiendo lo que sucedio

  22. Moderador Claro

    Hola, te recomendamos que te comuniques con nuestros asesores online de nuestras redes sociales de facebook o twitter. Saludos. EB

  23. Carlz Acevedo

    saludo tengo una inquietud ya que quiero adquirir un nuevo equipo.
    CUANDO VENCE MI CONTRATO CON CLARO Y TAMBIÉN SI PUEDO TENER DOS NUMERO SIN TENER QUE PAGAR MAS AHORA YO PAGO 99 SOLES PERO QUIERO QUE ME LO REDUZCAN A DOS EQUIPOS Y PAGAR LO MISMO.
    GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA A MI CORREO cacevedo@hotmail.es

  24. Moderador Claro

    Hola Carlz, gracias por comunicarte con nosotros, sin embargo debes escribir a nuestros asesores online de facebook o twitter. Te dejamos nuestras cuentas oficiales: Facebook Claro y Twitter Claro Saludos :)

  25. Carla Stefany Chavez

    quisiera saber como puedo hacer para ya no tener la linea rpc, solo lo he tenido 1 mes, compre el chip….como puedo hacer para cancelar la linea

  26. Moderador Claro

    Hola Carla, comunícate con nuestros asesores online de facebook y twitter para que tu solicitud proceda. Saludos.

  27. cande villarruel

    hola compre hace 2 dias un samsung galaxy core y le pusieron mi chip del viejo cel y resulta que no me llegan ni las llamadas ni me deja mandar mensajes y credito tengo entonces me dice que hay un error de red puede ser q no me acepte el chip¿?

  28. Moderador Claro

    Hola, gracias por escribir a Claro Blog, para solucionar tu problema debes comunicarte con nuestros asesores online via facebook y twitter oficial de Claro.

  29. adrian medina

    hola buenas noches desde ya las gracias x su respuesta tengo un nokia 520 lo he reiniciado xq mi bb configuro mi ekipo y despues de haberlo reiniciado me sale sin servicio lohice ver y me dijeron q estaba bloqueado que puedo hacer???’ ayudenme

  30. Moderador Claro

    Hola Adrian, lo primero que debes de hacer es comunicarte con nuestros asesores online de facebook o twitter oficial. O llamar a nuestro call center marcando el 123 desde cualquier celular Claro. ;)

  31. melissa mejia

    quisiera saber si es posible que al bloquear un chip y no recuperarlo utd como empresa pueden reactivarlo y vender el mismo numero a otro usuario

  32. Moderador Claro

    Hola Melissa, para consultas sobre líneas por favor comunícate con nuestros asesores online de facebook y twitter oficial. Saludos, :)

  33. Giulio Giancarlo Maestri Rosales

    Buenas tardes, estoy haciendo un trabajo para la universidad y necesito un dato importante. Me podría decir aprox cuantos RPC existen en el perú? el número de ususarios
    Gracias!

  34. Rolando Christians Huamàn Càrdenas

    Buenas noches, cuánto tiempo tiene que pasar para poder volver a tener mi linea. Bloquié el número hoy y hoy me comprè el chip de reposición. Cuánto tiempo es lo que se demoran en volver activarlo? Yo soy postpago rpc

  35. luis roa

    hola soy luis quisiera saber como se hace la repocision tengo un blackberry 9320 pago 68.500 de plan pero ya voy a cumplir el año de adquirido el movil y pues lo quiere combiar por un xperia z o xperia z1, cuanto mas o menos tengo que dar para que pueda hacer repocicion (colombia=

  36. Moderador Claro

    Hola Rolando, sobre reposición de líneas, etc., por favor comunícate con nuestros asesores online de facebook o twitter oficial, ellos aclararán tus dudas. Saludos, ;)

  37. Moderador Claro

    Hola Luis, nosotros atendemos solo en Perú. Si quieres comunicarte a Claro Colombia, debes ingresar a la siguiente página: http://www.claro.com.co/portal/co/pc/personas/ Saludos =)

  38. jessica cardozo

    buenas tarde hace unos meses me robaron mi celular reporte mi numero y quiero recuperar mi numero anterior quiero saber si todavia puedo recuperar mi chip con mi numero antiguo por que necesito por cuestiones de trabajo

  39. rodrigo perez

    quisiera adquirir el plan 20 de rpc para mi cel

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!