http://www.claroblog.com.pe/wp-content/uploads/2012/10/banner-primavera.gif

septiembre 05, 2011
78779 1.839

¡Bienvenidos a Claro Blog!

Claro Blog es un espacio destinado a abrir un nuevo canal de comunicación y de diálogo abierto entre nuestros usuarios y la empresa. Este blog servirá para que usted pueda comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre nuestros productos, los servicios que ofrecemos y las novedades tecnológicas que engloban el mundo móvil.

Queremos hacerlos partícipes de los eventos y proyectos en los que Claro está comprometido en la comunidad, apoyando por ejemplo la conservación del medio ambiente, las acciones que impulsan la cultura, el deporte y la ayuda social a través de actividades de voluntariado.

Te invitamos a ser parte de esta gran experiencia y a seguirnos en esta nueva etapa corporativa. Somos el blog oficial de Claro, la comunidad de usuarios de Claro Perú. ¡Bienvenidos!

Claro, LA RED donde todo es posible.

 


Comentarios

Regístrate para dejar un comentario.

  1. Moderador Claro

    Hola, la renovación de equipo ocurre cuando tu contrato ha llegado a su término. Si deseas cambiar de equipo por otro BlackBerry podrías adquirir uno en Prepago y colocarle tu chip

  2. Moderador Claro

    Hola, estamos derivando tu consulta con el analista responsable.

  3. Moderador Claro

    Hola, figura el Motorola Defy MINI, en Prepago a S/. 859 soles. El Motorola Defy+ podrías encontrarlo en un Distribuidor Autorizado de Claro

  4. Moderador Claro

    Hola, nos informaron que no traeremos ese equipo; sin embargo puedes revisar otras opciones aquí.

  5. Moderador Claro

    Hola, nos comentan que no traeremos ese equipo

  6. Moderador Claro

    Hola, efectivamente puedes acceder a un precio en reposición. Por favor no olvides llevar a un Centro de Atención tu DNI y denuncia policial.

  7. Moderador Claro

    Hola, si sólo quieres adquirir el chip, sólo acude con tu DNI vigente. Si vas a realizar una reposición de equipo pues es necesario una denuncia policial.

  8. Moderador Claro

    Hola, si, el precio de un equipo Postpago con Acuerdo Libre es igual al precio de un equipo Prepago.

  9. Moderador Claro

    Hola, es sólo para otras líneas RPC de Claro

  10. Moderador Claro

    Hola, puedes solicitar la migración a un plan mayor acudiendo a un Centro de Atención portando tu DNI.

  11. Moderador Claro

    Hola, es necesario que acudas a un Centro de Atención para que puedan observar el estado de tu línea y ver si es posible una migración a un plan de datos con adquisición de equipo. No olvides llevar tu DNI.

  12. Moderador Claro

    Hola, para ver el consumo de tus minutos puedes acceder a miclaro.com.pe

  13. Dessire Gago Frias

    Buenas Tardes: Quisiera saber por que un equipo en renovación cuesta el doble que una linea nueva? Hace unos años atrás el seguir siendo cliente post pago te daba el beneficio de sacar equipos mucho mas cómodos,como es que ahora te puede llegar a costar el doble,no entiendo????

  14. Victoria Aspman

    hola a mi me robaron el equipo en julio y bueno me dijeron que para reponerlo tendria que pagar como si fuera un prepago, lo cual no me convenia…. tambien me dijeron que esperara hasta octubre para pedir una renovacion anticipada xq yo queria seguir con el mismo plan, eso me lo dijeron en la tioenda de claro… pero el mes pasado fui y me dijeron que no se podria hasta diciembre que se vence el contrato… pls si me pudiesen ayudar ya que estaria interesada en renovar mi contrato y tener un equipo gracias!

  15. Carlos German

    Hola, hace unos meses compre un equipo samsung con plan de 69 y me fue robado. Quisiera saber ¿como sería para adquirir otro equipo con el mismo plan? ¿tendría que abonar algo por el equipo robado. Mi contrato de plan aun no vence

  16. Moderador Claro

    Hola, sucede que algunos equipos específicos puedan estar en promoción por adquisición con una línea nueva y con contratos hasta por 18 meses. Independientemente, nos gustaría saber con cuál línea deseas renovar y con qué equipo?

  17. Moderador Claro

    Hola, es necesario acudir a un Centro de Atención con tu DNI y denuncia policial para la reposición respectiva.

  18. Moderador Claro

    Hola Vicky, la renovación de equipos ocurre efectivamente al término del contrato. Puedes brindarnos tu número?

  19. Victoria Aspman

    hola mi numero es 96xxxxxxx muchas gracias por la pronta respuesta

  20. Alida Sarita Maldonado Alvarez

    HOLA AYER EN LA NOCHE ADQUIRI UN CHIP RPC EN UNA DISTRIBUIDORA DE CLARO PERO PONGO EL CHIP A MI CELULAR Y ME APARECE SIM NO REGISTRADA, QUE TENGO Q HACER PARA PODER REGISTRARLA???

  21. Moderador Claro

    Hola, un primer descarte es sacar el chip y volverlo a colocar. Sabes si se llegó a realizar el cambio de código en sistema? De lo contrario tendrías que acudir a un CAC para la revisión respectiva. No olvides llevar tu DNI. Slds.

  22. yeimy anderson sortija cayo

    hola, estoy afiliado a un plan economico de 30 soles es postpago. mi chip es rpc, quiero anular ese plan. me puedo pasar a prepago. con el mismo numero. por favor espero tu respuesta, gracias. :)

  23. Jiek Campos

    Hola….el dia de ayer me compre un equipo claro con un plan de 30 S/. RPC supuestamnete ilimitado los 6 primeros meses pero el caso es que el dia de hoy intente llamar a otro claro pero me dice que ya no cuento con saldo, quizas hay algo k tengo k hacer…esperare la respuesta

  24. Moderador Claro

    Hola, si el plan no esta asociado a un contrato con equipo, siempre puedes solicitar la migración con tu mismo número a Prepago.

  25. Moderador Claro

    Hola, entiendo que es ilimitado hacia otros números de Claro RPC

  26. Jhonatan Christhofher Gutierrez Cuyo

    miren tengo un problema me regalaron un celular pero el problema q es movistar lo hice liberar a claro pero no puedo entarr a internet ayudenme si

  27. Jhonatan Christhofher Gutierrez Cuyo

    me olvidaba yo tengo plan rpc 50

  28. priscila rayza flores marquez

    hola, estoy afiliada al plan 20 de rpc, pero quise pagar mi tercer mes, me dicen que no encuentran documentos o no aparece deuda, mi recibo venció el 5 de noviembre y estoy asi una semana antes de eso, fui hoy a pagar pero me dan la misma respuesta que puedo hacer, ya me esta molestando esta situación. porfavor espero su respuesta, gracias

  29. Siomara Isabel Rios Cristobal

    Hola.Un favor acabo de sacar un bb plan 69 pero el joven que me atendio no me explico bien lo de los pagos mensuales me gustaria saber que fechas debo de pagar porfa.

  30. miguel quispe monrroy

    buen dia , tengo ya creo como 4 años pidiendo el telefono fijo por mi zona desde cuando era telmex me decian que todavia no tenian cobertura que estaban trabajando en ello y cualquier cosa me llamaban pero hazta hora nada me gustaria saber xq la demora para entrar en el agustino somos muchos clientes q queremos dejar movistar,grcias x la respuesta espero q sea buena

  31. Luis Rojas

    Hola.. tengo un plan postpago S/. 69 que vence en diciembre, que opciones tengo??

  32. Hawk Arcos Felipa

    Buenos días, tengo la consulta de que si estoy en el Plan RPC ME 20 y por error recargue a mi celular prepago la suma de 10 nuevos soles, cual se gasta primero mi plan o la recarga hecha, y si es la primera entonces se diria que perdi lo 10 soles dado que las recargas prepagos solo duran 7 dias. Podrian por favor responder mis dudas.

  33. Moderador Claro

    Hola Jhonatan, lamentablemente no brindamos soporte a equipos que no hayan sido adquiridos en Claro

  34. Roni Ferreyra Sandi

    Hola, quiero sacar un plan post pago pero mi DNI está vencido. Es suficiente el comprobante del trámite de la RENIEC para que me evalúen??

  35. Moderador Claro

    Hola Priscila, recuerdas si dejaste alguna Renta Adelantada cuando adquiriste tu plan? es posible que el pago se este parchando con la RA.
    De lo contrario por favor bríndanos tu número de celular.

  36. Moderador Claro

    Hola, con gusto bríndanos tu número

  37. Moderador Claro

    Hola Miguel, estamos derivando tu comentario con las personas responsables. En breve se contarán contigo para brindarte la información.

  38. Moderador Claro

    Hola, tienes la opción de mantener, migrar o renovar tu plan con un nuevo equipo. Para ver los modelos por favor haz clic aquí.

  39. Moderador Claro

    Hola, no entendí si tienes una linea con plan RPC ME 20 y aparte una línea Prepago o tu línea Prepago la migraste a ese plan (?) Si este fuera el caso, tu recarga se verá reflejada como un descuento en tu primer recibo.

  40. Moderador Claro

    Hola, pues no se puede. Por normativa de Osiptel solo se aceptan documentos vigentes.

  41. priscila rayza flores marquez

    Pues que recuerde no deje ninguna renta adelantada, mi numero es 96xxxxxx.
    gracias.

  42. Luis Rojas

    Ok… pero al renovar o migrar de plan, cuanto me costaría el equipo, por ejemplo el motorola razr maxx ¿?

  43. Moderador Claro

    Ok. déjanos derivar el caso para ver que pudo haber ocurrido. En breve se contactarán contigo.

  44. Moderador Claro

    Hola, en el catálogo figuran los siguientes modelos:
    Motorola Razr i – XT890 a S/. 1349 (12 meses contrato)
    Motorola RAZR – XT910 a S/. 1999 1349 (12 meses contrato)

    Slds.

  45. cristian jesus espada gutierrez

    hola pague el dia 7 mi saldo de celular post pagp me atrase dos meses y me cortaron la linea me dijeron que dentro de 24 horas volveria a tener linea y a la fecha nada todavia! mi numero de cel es 980736741

  46. Joseph Ulloa Reyes

    Hola que tal quisiera informacion sobre la renovacion de equipos , lo que sueced que mi contrato de 99 soles Habla TUN32, acaba el 11de diciembre y deseo un nuevo terminal tengo entendido que ahi descuentos .. bueno en si desearia el Samsung Galaxy Advance si tuvieras alguna info sobre esto … espero su pronta respuesta… gracias

  47. Ivan Julio Herrera Egoavil

    hola hace 4 dias opte por plan 30 rpc ilimitado con todos los rpc y ademas el vendedor me dijo se puede registrar con dos claros para hablar ilimitadamente en que pagina o donde se registra por faVOR . EL PLAN ES POST PAGO 30 MENSUAL

  48. Lucia Jimena Fiestas Serna

    He adquirido un plan blackberry, que según me dijeron era RPC, pero ahora resulta que otro número RPC ilimitado no puede llamarme como tal, sino con sus minutos adicionales.
    como puedo hacer para que no suceda eso?

  49. Rodolfo Rengifo

    hola, soy cliente postpago plan 60 soles, no tengo contrato vigente, perdí mi cel, quería otro equipo, he visto q esta en oferta lg optimus 7, a 399 samrt total 99 plan a 18 meses, solo es con linea nueva, no hay manera q sea con mi mismo numero.

  50. Stacy Valencia

    una consulta, yo tengo un plan smart 69, con minutos para rpc, lo que pasa es que cuando llamo a un rpc se consume mi saldo y no los minutos que tengo para llamadas a rpc, que es lo que pasa, se tiene que activar algo para poder utilizar los minutos de rpc?

Claro Blog es un espacio destinado a comentar, proponer ideas y compartir experiencias sobre los productos y servicios que Claro ofrece, información sobre tecnología y eventos a los que nos invitan o que auspiciamos. Si tienes alguna consulta, duda o comentario sobre algún servicio contratado con Claro, gustosamente ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención virtual:

¡Muchas gracias por participar!